MÚSICA, SONIDO E ILUMINACIÓN 

Cabinas con estilo
Cabinas con estilo

Cabina retroiluminada
Cabina retroiluminada

¿Qué hacer para que la música no quede en un plano secundario?

  

Todo cuenta a la hora de pasarlo bien: equipos de sonido de máxima calidad, luces de colores, efectos especiales, pantallas y buena música. Una excelente combinación para tu fiesta.

 

Estilos para todos: Dance, Pop, Latino, Reggaetón, Indie, Rock... Nuestros DJ’s combinaran a la perfección todos los ritmos y estilos para que tu única preocupación sea pasártelo bien.

 

SOMOS UN EQUIPO

 

Lo más importante para nosotros es que el cliente este a gusto con la música que suena en todo momento, para ello, siempre hay una reunión previa con cada pareja para una primera toma de contacto, conocer un poco sus gustos y, en caso de querer algo más concreto, dejarnos una lista de canciones para que el DJ tenga una orientación más clara. Una vez que conocemos los gustos del cliente, asignamos un disc jockey que se adapte a esas características y especializado en el estilo musical que hayan solicitado. 

 

El día del evento, el montaje será con bastante tiempo de antelación y probado previamente para que no haya más sorpresas que las que los invitados quieran dar a los novios.  

 

Luxury Weddings

 

Da un salto de calidad y haz de la barra libre un gran espectáculo de luz y color:

Videoanimación, Light jockey, Iluminación robótica, Escenario, Confetti

Cabina retroiluminada, Máquina de humo vertical, Pantallas, Estructuras decorativas...


Recomendado en Bodas.net