fotomatón

¡Crea recuerdos inolvidables! 

 

Un fotomatón puede ser el complemento perfecto para vuestra barra libre. Elige un reportaje diferente con el que podréis capturar momentos más serios, más informales, alocados, musicales... ¡no hay ninguna limitación a la hora de hacer tus fotos!

 

Es un recuerdo más desenfadado de la boda y un entretenimiento extra para los invitados, que nunca olvidarán tu fiesta ya que podrán llevarse las instantáneas al momento.

 

Además es apto para los más pequeños, ¡ideal si esperáis niños en la boda o vais a celebrar su comunión o cumpleaños!


Impresión de copias de cada foto sin límite

Imprimimos cada foto capturada todas las veces que sea necesario, normalmente hacemos tantas copias como invitados hay en la foto, aparte de la copia para el libro de firmas, de esa forma nadie se quedará sin su foto. Nuestro servicio de fotomatón no tiene límite de fotos.

Múltiples formatos de fotos

Crearemos 3 plantillas diferentes totalmente personalizadas, en 3 tamaños:

5 x 15 cm; 7,5 x 5 cm y 10 x 15 cm.

De esta forma aseguramos que cada invitado a tu boda pasará varias veces por el fotomatón, consiguiendo cientos de fotos y recuerdos. Además de que el álbum de firmas quedará mucho más bonito y variado.

Libro de firmas personalizado

Podréis elegir el color de la tapa y la imagen que llevará en la cubierta, para que 1 de las copias que imprime el fotomatón se pegue en él, asegurando a los novios un gran recuerdo en forma de fotos y dedicatorias.

Fondo croma

Ponemos de fondo un telón verde y, cuando te haces una foto delante, la tecnología detecta el color y lo elimina, permitiéndonos sustituirlo por cualquier fondo que desees, como una playa, una ciudad o un paisaje divertido. Si tu boda es temática podremos adaptar los fondos sin ningún coste ¡así puedes personalizar tus fotos y hacerlas aún más especiales! 

Si no deseas el croma, solo tienes que indicarlo en el momento de la contratación.


Recomendado en Bodas.net